Mostrar el registro sencillo del ítem
La creativitat i la creació melòdica assistida per ordinador.'La creatividad y la creación melódica asistida por ordenador.'
dc.contributor.author | Alegret Pàmpols, Magdalena | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/malegret.html | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16418 | |
dc.description.abstract | Investigación descriptiva-cualitativa para conocer la incidencia del uso del ordenador en el desarrollo creativo de los alumnos de secundaria. Se utilizó el editor de partituras MusicTime con el objetivo de saber las diferentes formas que tienen los chicos para aprender música y desarrollarla. El proceso de análisis es cíclico y comporta una replanificación antes de volver a poner en práctica el mismo método. A través del trabajo surgió una propuesta didáctica, el Taller de construcción sonora. | spa |
dc.format.medium | Multimedia | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La creativitat i la creació melòdica assistida per ordinador.'La creatividad y la creación melódica asistida por ordenador.' | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |