Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarretero Rödel, Àngelaspa
dc.contributor.authorCarretero Rödel, Àngelaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 226-228spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200203/resums/acarretero.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16416
dc.description.abstractAnálisis de una propuesta de enseñanza para un contexto educativo determinado como es el de la escuela oficial de idiomas. Se ofrecen criterios para determinar aquellas actividades que fomentan la autonomía del alumno en el uso del idioma en el ámbito cultural o profesional, entre otros. Se presenta un enfoque por tareas donde se integren los procesos de comunicación con el trabajo sobre las formas necesarias de la comunicación. Además de los contenidos establecidos por la escuela oficial se quieren incorporar un repertorio de actividades basadas en la resolución de problemas. Estas actividades llevan a la toma de decisiones y a una negociación entre el docente y el estudiante.spa
dc.format.extent228 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleTasques d'aprenentatge com a eina per fomentar la construcció de coneixement dels aprenents de llengües estrangerescat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem