Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarbarán Sánchez, Juan Jesús
dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 181-183spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164098
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio llevado a cabo con alumnos de segundo de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, en el que observamos si el uso continuado en el aula de una metodología basada en el análisis de errores cuando estudian ecuaciones diferenciales ordinarias mejora el desarrollo de la competencia matemática. El diseño de la investigación fue cuasi experimental, comparativo con un grupo experimental y un grupo control. Los resultados obtenidos muestran que la metodología basada en el análisis de errores es mejor que la metodología tradicional para el desarrollo de la competencia matemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 3, noviembre ; p. 173-186spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleEl análisis de errores en la resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias : una metodología para desarrollar la competencia matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.1122spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International