Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del pensamiento social en Educación Infantil : propuesta de intervención educativa
dc.contributor.advisor | Calle Carracedo, Mercedes de la | |
dc.contributor.author | Sacristán Herguedas, Sofía | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 50-52 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164086 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22388 | |
dc.description.abstract | Se pretende poner de manifiesto la importancia de la formación del pensamiento social en el segundo ciclo de Educación Infantil. Formar el pensamiento social contribuye a que los niños empiecen a comprender la realidad social de su entorno proporcionándoles instrumentos para desenvolverse en una sociedad que está en continuo cambio. Por ello es necesario abordar este tema desde Educación Infantil para crear unas bases, en habilidades y valores sociales educando en la expresión y gestión de emociones partiendo de experiencias vividas por ellos mismos y estando en contacto con la realidad que les rodea. Es por esto que se plantea una propuesta didáctica centrada en la formación del pensamiento social en esta etapa. | spa |
dc.format.extent | 60 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | conciencia moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Formación del pensamiento social en Educación Infantil : propuesta de intervención educativa | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |