Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergés Clemente, Maria Rosaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/mverges.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16406
dc.description.abstractEl trabajo desarrollado trata sobre la evaluación del impacto de la Formación de los Planes de Zona y el efecto de mejora que producen. Por una parte se centra en cómo llegar a conocer el impacto y los cambios que se producen en las aulas, entendiendo que forma parte de un amplio sistema. Por otro lado abarca los sistemas de mejora propuestos que puedan surgir del campo de trabajo. Todo ello con el objetivo de saber si la formación que se imparte es útil para los docentes y si los instrumentos de evaluación de la calidad son los adecuados.spa
dc.format.extent397 p.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleCom avaluar l'impacte de la formació permanent en el marc del PFZcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem