Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Análisis descriptivo de la situación sociocultural del Modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164067
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
View/Open
RODRIGUEZ_Jose_Ignacio_TFG.pdf (955.0Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Campuzano, José Ignacio
Date:
2017
Abstract:

En el contexto educativo de la sociedad información y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Se trata de unificar en este trabajo el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.

En el contexto educativo de la sociedad información y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Se trata de unificar en este trabajo el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.

Leer menos
Materias (TEE):
comunidad; aprendizaje; diálogo; integración escolar; ambiente rural
Otras Materias:
Granada (Provincia)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.