Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo Ciclo de Educación Infantil : recursos didácticos
dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | |
dc.contributor.author | Lobete Pérez, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 45-47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164064 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213 | |
dc.description.abstract | Se aborda la importancia de la lectoescritura y su aprendizaje en el segundo ciclo de la Educación Infantil, haciendo hincapié en las definiciones y etapas, así como en los métodos con los que se puede trabajar. Como complemento a esta fundamentación teórica, se ha diseñado una propuesta didáctica con una serie de recursos y actividades que se fundamentan en la teoría, y que ayudan a comprender el momento de pre-aprendizaje de la lectoescritura en la que se encuentran los niños de 3 años. | spa |
dc.format.extent | 58 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza inicial | spa |
dc.title | La lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo Ciclo de Educación Infantil : recursos didácticos | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |