Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorLobete Pérez, Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164064
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/23213
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la lectoescritura y su aprendizaje en el segundo ciclo de la Educación Infantil, haciendo hincapié en las definiciones y etapas, así como en los métodos con los que se puede trabajar. Como complemento a esta fundamentación teórica, se ha diseñado una propuesta didáctica con una serie de recursos y actividades que se fundamentan en la teoría, y que ayudan a comprender el momento de pre-aprendizaje de la lectoescritura en la que se encuentran los niños de 3 años.spa
dc.format.extent58 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza inicialspa
dc.titleLa lectoescritura y su aprendizaje en el Segundo Ciclo de Educación Infantil : recursos didácticosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem