Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María de la Cruz
dc.contributor.authorSantos Rubio, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164003
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22949
dc.description.abstractEl objetivo perseguido es dar una visión general de la psicología positiva, centrándose de forma especial en una de sus principales fortalezas, el sentido del humor. Para ello se ha realizado un marco teórico que nos permita entender qué es la psicología positiva, sus antecedentes y evolución, así como qué es el sentido del humor, su importancia y los beneficios que nos ofrece su aplicación en un aula de Educación Infantil. Este trabajo busca impulsar y valorar el sentido del humor en el aula, por lo que se ha realizado una propuesta de intervención en el que éste se integre de forma directa en el trabajo cotidiano del aula.spa
dc.format.extent89 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsLicencia Creative Commons.spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectalegríaspa
dc.titlePsicología positiva : el sentido del humor aplicado a la etapa de educación infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem