Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El valor de la diversidad en el aula de educación infantil : aproximación a esa realidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/163923
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
GONZALEZ_Jimena_TFG.pdf (706.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Laustalet, Jimena
Fecha:
2017
Resumen:

Se profundiza en la importancia que supone ¿educar en valores¿ y, en concreto, en el de ¿la diversidad¿, en la segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace exponiendo la experiencia llevada a cabo, durante el curso 2016-2017, en un colegio público de la ciudad de Palencia. Se pretende destacar lo importante que es profundizar en esta cuestión desde las primeras etapas de la vida, disponiendo para este aprendizaje no solo de currículos, ambientes afectivos, etc., sino también de la intervención de un profesorado comprometido en la defensa de los mismos y de la comunidad escolar en general.

Se profundiza en la importancia que supone ¿educar en valores¿ y, en concreto, en el de ¿la diversidad¿, en la segundo ciclo de Educación Infantil. Se hace exponiendo la experiencia llevada a cabo, durante el curso 2016-2017, en un colegio público de la ciudad de Palencia. Se pretende destacar lo importante que es profundizar en esta cuestión desde las primeras etapas de la vida, disponiendo para este aprendizaje no solo de currículos, ambientes afectivos, etc., sino también de la intervención de un profesorado comprometido en la defensa de los mismos y de la comunidad escolar en general.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema de valores; educación de la primera infancia; intervención; educación inter-cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.