Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio
dc.contributor.authorVelázquez Callado, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 655-709spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163713
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2823
dc.description.abstractEl principal objetivo es conocer y analizar la concepción que los docentes de Educación Física españoles tienen del aprendizaje cooperativo y el modo en que lo implementan en sus clases en la educación obligatoria. Al mismo tiempo, se trata de identificar los principales problemas que se manifiestan durante la aplicación de esta metodología y las posibles respuestas del profesorado orientadas a resolverlos o minimizarlos. Para alcanzar este propósito se parte de la realización de un cuestionario exploratorio al que respondieron 198 docentes de toda España. A partir de los resultados de este cuestionario se optó por profundizar en nuestro estudio mediante un enfoque metodológico cualitativo, basado en un estudio de caso múltiple, en el que participaron 7 docentes que aplican el aprendizaje cooperativo en sus clases, tanto en Educación Primaria como Secundaria.spa
dc.format.extent725 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleAnálisis de la implementación del aprendizaje cooperativo durante la escolarización obligatoria en el área de educación físicaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem