La enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : una experiencia docente
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 2, mayo ; p. 1-5Resumen:
Se describe brevemente la propuesta de desarrollo de unidades didácticas que expone Olga Lope Mur en su libro: ¿Cómo introducir el inglés en educación infantil¿. El alumnado de Infantil es muy exigente y hay que sorprenderlo, dentro de una rutina, con actividades que capten su atención y que les anime a participar y ser activos en el aula. La utilización de materiales adecuados, que muchas veces son auténticos (realia), así como los gestos asociados a acciones, y la referencia a lo que hay en el aula, permiten el uso frecuente de la lengua extranjera por parte del docente, utilizando el español como un recurso más.
Se describe brevemente la propuesta de desarrollo de unidades didácticas que expone Olga Lope Mur en su libro: ¿Cómo introducir el inglés en educación infantil¿. El alumnado de Infantil es muy exigente y hay que sorprenderlo, dentro de una rutina, con actividades que capten su atención y que les anime a participar y ser activos en el aula. La utilización de materiales adecuados, que muchas veces son auténticos (realia), así como los gestos asociados a acciones, y la referencia a lo que hay en el aula, permiten el uso frecuente de la lengua extranjera por parte del docente, utilizando el español como un recurso más.
Leer menos