Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarmendia Mujika, Mikel
dc.contributor.authorBarragués Fuentes, José Ignacio
dc.contributor.authorZuza Elosegui, Kristina
dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenaro
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n2-garmendia-barragues-zuza-etal/911-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163529
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el diseño e implementación del programa ERAGIN de la UPV/EHU, de formación del profesorado universitario en metodologías activas de enseñanza. Se presentarán las bases teóricas del programa, el diseño de formación, las dificultades encontradas, y las cuestiones que se plantean de cara al futuro. Los resultados que se han obtenido sobre la valoración del programa por parte de los participantes y sobre el cambio didáctico del profesorado son esperanzadores en cuanto a la efectividad del diseño de formación basado en la mentoría. En su conjunto, estos resultados animan a pensar que se trata de un programa de formación capaz de responder a los retos y compromisos sociales de nuestra Universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 2, junio ; p. 113-129spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.subject.otherUniversidad del País Vascospa
dc.titleProyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International