Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos
dc.contributor.author | Garmendia Mujika, Mikel | |
dc.contributor.author | Barragués Fuentes, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Zuza Elosegui, Kristina | |
dc.contributor.author | Guisasola Aranzábal, Jenaro | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 127-128 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | http://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n2-garmendia-barragues-zuza-etal/911-pdf-es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/163529 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el diseño e implementación del programa ERAGIN de la UPV/EHU, de formación del profesorado universitario en metodologías activas de enseñanza. Se presentarán las bases teóricas del programa, el diseño de formación, las dificultades encontradas, y las cuestiones que se plantean de cara al futuro. Los resultados que se han obtenido sobre la valoración del programa por parte de los participantes y sobre el cambio didáctico del profesorado son esperanzadores en cuanto a la efectividad del diseño de formación basado en la mentoría. En su conjunto, estos resultados animan a pensar que se trata de un programa de formación capaz de responder a los retos y compromisos sociales de nuestra Universidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 2, junio ; p. 113-129 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.subject.other | Universidad del País Vasco | spa |
dc.title | Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |