Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomera Iruela, María Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 236-238spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/v32-n1-romera/529-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163512
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe elabora un marco conceptual de la investigación-acción en educación y se ofrece el desarrollo que dicha modalidad de investigación ha tenido en la Didáctica de las Ciencias, a través de la identificación de los artículos publicados en las revistas de educación españolas y del análisis de sus contenidos. Se aporta el perfil personal, social y cognitivo de esta línea de investigación y la incidencia que ha tenido la investigación-acción española en la Didáctica de las Ciencias, en la práctica docente, en la formación del profesorado y en su desarrollo profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2014, v. 32, n. 1, marzo ; p. 221- 239spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa investigación-acción en didáctica de las ciencias : perspectiva desde las revistas españolas de educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International