Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Dialogue journal writing in batxillerat. 'Escribir diarios en bachillerato'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16350
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
00720051000113.pdf (1.026Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Moreno, María del Carmen
Fecha:
2003
Resumen:

El objetivo principal del proyecto es ver qué influencia tiene el uso de diarios escritos en inglés por parte de un grupo de alumnos de bachillerato en comparación con otro grupo control que no los usó durante los cursos 2000-01 y 2001-02. El trabajo se divide en dos partes. La primera revisa la literatura del tema de la escritura en primera y segunda lengua y la referente a la herramienta de trabajo del proyecto: los diarios. Éstos consisten en escribir diariamente en una libreta al profesor y luego éste contesta. La segunda parte es la de investigación, donde se analizan los datos recogidos durante dos años y se comentan los resultados.

El objetivo principal del proyecto es ver qué influencia tiene el uso de diarios escritos en inglés por parte de un grupo de alumnos de bachillerato en comparación con otro grupo control que no los usó durante los cursos 2000-01 y 2001-02. El trabajo se divide en dos partes. La primera revisa la literatura del tema de la escritura en primera y segunda lengua y la referente a la herramienta de trabajo del proyecto: los diarios. Éstos consisten en escribir diariamente en una libreta al profesor y luego éste contesta. La segunda parte es la de investigación, donde se analizan los datos recogidos durante dos años y se comentan los resultados.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; expresión escrita; escritura; lectura; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.