Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio
dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio
dc.contributor.authorGonzález Calvo, Gustavo
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 511-578spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163495
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2817
dc.description.abstractSe presenta una mirada interior de un docente novel responsable de la materia de Educación Física así como a sus creencias y relaciones en torno a la educación y los diversos agentes que la configuran. Partiendo de la premisa de que, en el ámbito de la enseñanza, las identidades personal y profesional están estrechamente vinculadas, se lleva a cabo un análisis crítico y reflexivo de las vivencias y experiencias del educador, que abarca desde los primeros años de formación inicial hasta la actualidad. La finalidad principal del estudio es descubrir, comprender y valorar la manera en que el profesor va moldeando su práctica docente. Metodológicamente, se ha optado por un paradigma de investigación de corte cualitativo-interpretativo, empleando como instrumentos fundamentales para la recogida de datos los diarios de clase de diferentes cursos y niveles educativos y la historia de vida del educador en forma de autobiografía.spa
dc.format.extent579 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprimer empleospa
dc.titleEvolución de la identidad profesional de un docente novel de Educación Física : análisis a partir de la reflexión de sus experiencias personales y de su propia prácticaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem