Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La implementació i avaluació de la tutoria individual i personalitzada als centres educatius

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16345
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000107.pdf (368.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Puigpelat Pallarés, Montserrat
Fecha:
2003
Resumen:

Un primer bloque analiza la necesidad de llevar a cabo la tutoría individualizada. En el segundo se hace un análisis de casos a partir de un trabajo de campo realizado en diez centros de secundaria de Cataluña. En el tercer bloque se presentan alternativas organizativas y orientadoras para implementar la tutoría personal a la vez que se acompaña el material realizado para hacer un seminario y un asesoramiento de la comunicación familias-institución escolar.

Un primer bloque analiza la necesidad de llevar a cabo la tutoría individualizada. En el segundo se hace un análisis de casos a partir de un trabajo de campo realizado en diez centros de secundaria de Cataluña. En el tercer bloque se presentan alternativas organizativas y orientadoras para implementar la tutoría personal a la vez que se acompaña el material realizado para hacer un seminario y un asesoramiento de la comunicación familias-institución escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
tutoría; enseñanza individualizada; evaluación; orientación; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.