Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Díaz, Carmen
dc.contributor.authorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 268-304spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163303
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4967
dc.description.abstractEn esta investigación, inscrita en el paradigma interpretativo, y llevada a cabo mediante la técnica global del análisis de contenido, se utiliza la premisa central relativa al estatus particular, potencial y efectivo de la mediación oral como un eje vertebrador de la comunicación durante el proceso de enseñanza/ aprendizaje de inglés en aulas de Educación Primaria con presencia de alumnado extranjero. Para favorecer y posibilitar la integración social y escolar de este alumnado, se focaliza la atención en la resolución o evitación de la eventual ruptura del vínculo de comunicación que, circunstancialmente, tiene lugar tanto en el discurso de enseñanza/ aprendizaje como en el discurso social en estas aulas heterogéneas, en las que el profesor ejerce de Agente mediador por excelencia. Todo ello en la perspectiva última de la formación del profesorado a quien corresponde el logro de la integración de este alumnadospa
dc.format.extent395 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleLa mediación oral en el contexto escolar con alumnado extranjero : su impacto en el aula de inglés en educación Primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem