Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Browse
All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La tasca directiva a l'ensenyament obligatori i la seva relació amb la qualitat d'ensenyament o com generar confiança als nostres usuaris

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16325
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000089.pdf (655.8Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tarragó Casanova, Josep Ramon
Date:
2001
Abstract:

Se lleva a cabo un repaso histórico sobre la acción directiva de ocho cursos en un CEIP que sirven para centrar el objeto de estudio de la investigación. Ésta se centra en la confianza y satisfacción que pueden generar los maestros a los usuarios. Un gran número de maestros y ciertas corporaciones han participado con su opinión. Se ha observado que en la sociedad, el mundo educativo tiene gran influencia. Llegan a la conclusión de que se debe revalorizar la figura de los maestros y profesores como verdaderos pilares de los centros docentes.

Se lleva a cabo un repaso histórico sobre la acción directiva de ocho cursos en un CEIP que sirven para centrar el objeto de estudio de la investigación. Ésta se centra en la confianza y satisfacción que pueden generar los maestros a los usuarios. Un gran número de maestros y ciertas corporaciones han participado con su opinión. Se ha observado que en la sociedad, el mundo educativo tiene gran influencia. Llegan a la conclusión de que se debe revalorizar la figura de los maestros y profesores como verdaderos pilares de los centros docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
director del centro; profesor; confianza; política de la educación; eficacia del centro de enseñanza; gestión del centro de enseñanza; satisfacción
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.