Mostrar el registro sencillo del ítem
El treball de recerca en literatura : aprendre' n tot investigant
dc.contributor.advisor | Sargatal Plana, Alfred | spa |
dc.contributor.author | Sargatal Plana, Alfred | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16323 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una guía que está destinada al profesorado de secundaria para que pueda tutorizar trabajos de investigación en literatura realizados por los estudiantes de bachillerato. La guía consta de una introducción donde se expone la situación de la enseñanza de literatura hoy en día, la situación didáctica del profesorado y los problemas que plantea la creación de hábitos de lectura. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament | spa |
dc.format.extent | 189 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | trabajo de clase | spa |
dc.title | El treball de recerca en literatura : aprendre' n tot investigant | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2005-11-21T11:37:18 | spa |
dc.description.location | Generalitat de Catalunya. Departament d'Educació. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |