Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Agustí, María
dc.contributor.authorMiguel González, Rafael de
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 195-213spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163175
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7418
dc.description.abstractSe parte de la hipótesis de que actualmente se está produciendo un verdadero proceso de innovación en la didáctica de la geografía, y consecuentemente en la enseñanza y aprendizaje de la propia geografía en la educación secundaria. La innovación en la didáctica de la geografía se está produciendo en diversos ámbitos simultáneamente, que son tratados de manera monográfica en cada uno de los capítulos de esta tesis: los nuevos horizontes de la geografía como disciplina referente, la innovación curricular y la definición de competencias espaciales propias, la innovación metodológica, la innovación instrumental y de recursos didácticos, tanto materiales producidos a través de la geo-información como los libros de texto, la innovación ligada a la propia dimensión profesional del docente, su formación inicial, permanente y su compromiso con la experimentación e investigación en didáctica de la geografía.spa
dc.format.extent224 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa innovación didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la geografía en Educación Secundariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem