Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Blanco, Josep Lluís
dc.contributor.authorLimiñana Morcillo, Rubén
dc.contributor.authorMenargues Marcilla, María Asunción
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://ensciencias.uab.es/article/view/v31-n3-domenech-menargues-liminana/788-pdf-esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163148
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractHay un amplio acuerdo entre los investigadores en que una enseñanza en profundidad de los conceptos y modelos favorecerá su aprendizaje. El análisis de las propuestas y afirmaciones hechas por profesores en formación y en activo en relación a la enseñanza de la energía en Bachillerato (17/18 años) permite afirmar que la enseñanza habitual deja de lado aspectos importantes de dicho concepto. Esta sería una de las razones que explicarían la escasa comprensión con que terminan los estudios los alumnos de Secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2013, v. 31, n. 3, noviembre ; p. 103-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleLa superficialidad en la enseñanza del concepto de energía : una causa del limitado aprendizaje alcanzado por los estudiantes de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International