Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano Moreno, José Ignacio
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 255spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea1/imanzano_ea1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/163085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe un estudio orientado especialmente a los profesores de Educación Física. Se basa en la "formación de subgrupos o equipos" para cada sesión. La finalidad es diversificar los niveles educativos y lograr una enseñanza más individualizada. De este modo, cada alumno, y todos los alumnos de un aula, pueden desarrollar al máximo los contenidos propuestos. Se exponen los criterios de formación de equipos y sus clases, interacción profesor-alumnos- equipos, y resultados -satisfactorios- de esta propuesta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1997, n. 1 ; 249-255spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleUna propuesta pedagógica para la clase de Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International