Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les tècniques teatrals en el desenvolupament i en l'entrenament de les competències socials

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16293
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
0720051000060.pdf (291.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Hervàs Martínez, Joan
Fecha:
2001
Resumen:

Parte de la necesidad creciente en la enseñanza obligatoria de dar respuesta a actitudes y comportamientos antisociales y problemáticos, y de la convicción de que las técnicas teatrales pueden ofrecer una aportación interesante en este sentido. Pretende ser una aproximación y un intercambio de aportaciones entre los dos campos: el de las competencias sociales y el del teatro educativo, en su corriente conductual y social. Es un trabajo que ha recurrido a diversas fuentes, como el teatro terapéutico, para enriquecer el contenido.

Parte de la necesidad creciente en la enseñanza obligatoria de dar respuesta a actitudes y comportamientos antisociales y problemáticos, y de la convicción de que las técnicas teatrales pueden ofrecer una aportación interesante en este sentido. Pretende ser una aproximación y un intercambio de aportaciones entre los dos campos: el de las competencias sociales y el del teatro educativo, en su corriente conductual y social. Es un trabajo que ha recurrido a diversas fuentes, como el teatro terapéutico, para enriquecer el contenido.

Leer menos
Materias (TEE):
teatro escolar; competencia comunicativa; comportamiento del estudiante; sociabilidad; técnica de enseñanza; terapia; educación moral; estrategia de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.