Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les tècniques teatrals en el desenvolupament i en l'entrenament de les competències socials

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16293
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000060.pdf (291.4Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hervàs Martínez, Joan
Date:
2001
Abstract:

Parte de la necesidad creciente en la enseñanza obligatoria de dar respuesta a actitudes y comportamientos antisociales y problemáticos, y de la convicción de que las técnicas teatrales pueden ofrecer una aportación interesante en este sentido. Pretende ser una aproximación y un intercambio de aportaciones entre los dos campos: el de las competencias sociales y el del teatro educativo, en su corriente conductual y social. Es un trabajo que ha recurrido a diversas fuentes, como el teatro terapéutico, para enriquecer el contenido.

Parte de la necesidad creciente en la enseñanza obligatoria de dar respuesta a actitudes y comportamientos antisociales y problemáticos, y de la convicción de que las técnicas teatrales pueden ofrecer una aportación interesante en este sentido. Pretende ser una aproximación y un intercambio de aportaciones entre los dos campos: el de las competencias sociales y el del teatro educativo, en su corriente conductual y social. Es un trabajo que ha recurrido a diversas fuentes, como el teatro terapéutico, para enriquecer el contenido.

Leer menos
Materias (TEE):
teatro escolar; competencia comunicativa; comportamiento del estudiante; sociabilidad; técnica de enseñanza; terapia; educación moral; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.