Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío
dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar
dc.contributor.authorHerrera Larios, Alicia Catalina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 329-355spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162894
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/18099
dc.description.abstractSe aborda el tratamiento de la diversidad cultural en los procesos formativos de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC): entre otredades, diversidad y diferencias. Siendo la USAC la única universidad estatal del país, esta no responde a la diversidad cultural con que cuenta la sociedad guatemalteca. Reconociendo que Guatemala es pluiétnica, pluricultural y multilingüe, este estudio presenta una propuesta para abordar la convivencia intercultural en la educación superior en Guatemala.spa
dc.format.extent358 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectGuatemalaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleEl tratamiento de la diversidad cultural en los procesos formativos de la Universidad de San Carlos de Guatemala : entre otredades, diversidad y diferenciasspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem