Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Competencias TIC en el marco del desarrollo inicial y profesional de maestros/as : dos estudios de caso en la Universidad de Valladolid

URI:
http://hdl.handle.net/11162/162851
Full text:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
View/Open
GARCIA_SASTRE_Sara_Tesis.pdf (51.49Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoral
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Sastre, Sara
Date:
2015
Abstract:

Se presenta una investigación que tiene por objeto profundizar en la forma en que el alumnado adquiere las competencias pretendidas en la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación (TIC) en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Además, se ha indagado en el impacto de estas competencias cuando los futuros docentes transfieren los aprendizajes realizados a la práctica real cuando cursan la asignatura del Prácticum o se encuentran trabajando en centros educativos como docentes en activo. Para ello, se desarrollaron dos estudios de caso TIC-grado y TIC-escuela, realizados durante los cursos académicos 2011-2012 y 2012-2013.

Se presenta una investigación que tiene por objeto profundizar en la forma en que el alumnado adquiere las competencias pretendidas en la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación (TIC) en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Además, se ha indagado en el impacto de estas competencias cuando los futuros docentes transfieren los aprendizajes realizados a la práctica real cuando cursan la asignatura del Prácticum o se encuentran trabajando en centros educativos como docentes en activo. Para ello, se desarrollaron dos estudios de caso TIC-grado y TIC-escuela, realizados durante los cursos académicos 2011-2012 y 2012-2013.

Leer menos
Materias (TEE):
innovación pedagógica; tecnología de la información; enseñanza superior; escuela primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.