Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Marcos Antonio
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2011/06/21/la-educacion-fisica-a-traves-del-frances/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162764
dc.description.abstractSe presenta, en líneas generales, cómo acercar una lengua extranjera (en este caso, el francés) a través del área de Educación Física, aprovechando que ésta última suele despertar, por lo general, la motivación de los alumnos y alumnas, incluso de aquellos que no parecen sentirse motivados en otras áreas que se imparten, normalmente, dentro del aula. Se implementa con alumnado de 1º de ESO, que comienzan en el instituto, lo que conlleva inevitablemente cierto grado de inquietud por la nueva situación. Esta parte inicial puede valer como ejemplo para utilizarla en el arranque del primer curso de Educación Física bilingüe en francés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2011, n. 3, junio ; p. 56-58spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa educación física a través del francésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España