Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasares Romeva, Ramonspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/rcasares.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16271
dc.description.abstractSe trata de una reflexión que intenta vincular una visión constructivista de la educación con un replanteamiento de la autoridad educativa sobre el territorio, que argumenta a favor de una gestión participativa de la educación en el ámbito del barrio y localidad, y del desarrollo de una tutela educativa por parte de la comunidad cercana. Comenta una encuesta sobre la actitud del profesorado y aporta ejemplos documentales concretos relacionados con el proyecto educativo de barrio de Trinidat Nova (Barcelona).spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleProjectes estratègics amb dimensió comunitàriacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Educació. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem