Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio
dc.contributor.advisorAparicio Gervás, Jesús María
dc.contributor.authorFraile Vicente, Alberto
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 398-430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162603
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11984
dc.description.abstractCon el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de una experiencia docente de cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.spa
dc.format.extent526 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectPoloniaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.titleEstudio del programa de Historia de España en las secciones bilingües del Ministerio Español en Poloniaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem