Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoler Prats, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorSoler Prats, Josep Mariaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 156-163spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/jsoler.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16248
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe analiza la realidad de la relación familia-escuela en nuestro entorno. Los resultados obtenidos, a la luz de los planteamientos teóricos utilizados, conforman unas conclusiones generales entre las que encontramos unos principios para la intervención en este ámbito. Las propuestas vienen acompañadas de un conjunto de experiencias recogidas en escuelas e instituciones de todo el país.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent163 p. + anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectasesoría de grupospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectservicio psicológicospa
dc.titleLa relació família-escola al nostre entorn : anàlisi de la realitat actual i recull de possibles propostes : el paper de l'assessorcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Educació. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem