dc.contributor.author | Szlifman, Adriana | |
dc.contributor.author | Hoster Cabo, Beatriz | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea2/aszlifmanbhoster_ea2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/162390 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se toma como punto de partida una experiencia
interdisciplinar realizada en Educación Infantil. Las docentes participantes
se centran en el impacto producido en cada una de ellas por el
trabajo conjunto. A través de un diálogo entre ambas se abordan distintos
temas ligados a la comunicación, a los tópicos culturales, a la
metodología y a la actitud escucha activa del otro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p . 51-62 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.title | De la interdisciplinariedad a la intersubjetividad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |