Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSzlifman, Adriana
dc.contributor.authorHoster Cabo, Beatriz
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea2/aszlifmanbhoster_ea2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162390
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe toma como punto de partida una experiencia interdisciplinar realizada en Educación Infantil. Las docentes participantes se centran en el impacto producido en cada una de ellas por el trabajo conjunto. A través de un diálogo entre ambas se abordan distintos temas ligados a la comunicación, a los tópicos culturales, a la metodología y a la actitud escucha activa del otro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1998, n. 2 ; p . 51-62spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleDe la interdisciplinariedad a la intersubjetividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International