Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sofás y silencio : crónica muy resumida de dos semanas de observación de buenas prácticas en Suecia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/162386
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
sofas-y-silencia-tamadaba-20.pdf (212.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Manzanera Padrón, Lourdes
Fecha:
2017
Publicado en:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura ¿. 2017, n. XX ; p. 54-57
Resumen:

Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 ¿Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado¿ que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).

Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 ¿Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado¿ que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; estudios en el extranjero; movilidad del profesor; formación continua; centro de educación de adultos
Otras Materias:
ERASMUS (Programa)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.