Sofás y silencio : crónica muy resumida de dos semanas de observación de buenas prácticas en Suecia
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura ¿. 2017, n. XX ; p. 54-57Resumen:
Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 ¿Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado¿ que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).
Se pretende dar a conocer una experiencia de observación de buenas prácticas en el Tyresö Gymnasium, en la ciudad del mismo nombre, Suecia, que tuvo lugar entre el 23 de marzo y 4 de abril de 2017. La actividad se enmarca en el desarrollo del proyecto Erasmus+ KA104 ¿Respondiendo a los retos de la Educación de Personas Adultas: Estrategias para reducir el fracaso y abandono escolar en un entorno globalizado¿ que ha permitido que cinco de los seis profesores del centro, el CEPA Fernando Marrero - Arucas y Firgas, realicen actividades de formación en distintos países europeos. Las otras movilidades llevan al profesorado del centro a un periodo de observación de buenas prácticas en Miscolk, Hungría y a cursos estructurados en Dublín, Irlanda, (aprendizaje colaborativo, lengua inglesa y cultura irlandesa) y Florencia, Italia. (gestión del aula y uso de redes sociales aplicado a la educación).
Leer menos