Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una aproximació a l'index de preus al consum

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16232
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Grup Zero
Fecha:
1990
Resumen:

Crédito variable de ampliación para trabajar interdisciplinariamente las áreas de Matemáticas y Ciencias Sociales en los últimos cursos de la ESO. Pretende que el alumno amplíe el concepto de proporción para poder introducir las progresiones geométricas y la función exponencial y consiste en la utilización de las variaciones porcentuales en el contexto del aumento del coste de la vida. Integra el siguiente tipo de material didáctico: 1) Introducción al concepto de variación perceptual. 2) Problemas de aplicación para elaborar conceptos, trabajos fuera de clase, etc. 3) Trabajo de consolidación: elaboración de un IPC.

Crédito variable de ampliación para trabajar interdisciplinariamente las áreas de Matemáticas y Ciencias Sociales en los últimos cursos de la ESO. Pretende que el alumno amplíe el concepto de proporción para poder introducir las progresiones geométricas y la función exponencial y consiste en la utilización de las variaciones porcentuales en el contexto del aumento del coste de la vida. Integra el siguiente tipo de material didáctico: 1) Introducción al concepto de variación perceptual. 2) Problemas de aplicación para elaborar conceptos, trabajos fuera de clase, etc. 3) Trabajo de consolidación: elaboración de un IPC.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; matemáticas aplicadas; condiciones económicas; costo; consumo; nivel de vida; precio; datos estadísticos; cálculo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.