Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Anàlisi de les estratègies d'aplicació d'un programa de competència social dirigit a millorar la convivència escolar i fomentar la cultura de mediació en contextos de baix nivell socio-cultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16230
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000004.pdf (510.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Viñas, Anna
Date:
2002
Abstract:

Material que recoge las experiencias de un municipio que trabaja de forma conjunta a nivel de escuelas, institutos y administraciones la convivencia en los centros escolares y en el municipio, para ser consultado por equipos directivos, técnicos de administraciones como el ayuntamiento y profesionales del EAP. Ante la evidente necesidad de mejora del sistema escolar, y especialmente allí donde es más elevado el porcentaje de fracaso escolar, de absentismo y de conductas conflictivas, se ha analizado un conjunto de estrategias que pueden ayudar a los centros de secundaria en su gestión de la convivencia escolar.

Material que recoge las experiencias de un municipio que trabaja de forma conjunta a nivel de escuelas, institutos y administraciones la convivencia en los centros escolares y en el municipio, para ser consultado por equipos directivos, técnicos de administraciones como el ayuntamiento y profesionales del EAP. Ante la evidente necesidad de mejora del sistema escolar, y especialmente allí donde es más elevado el porcentaje de fracaso escolar, de absentismo y de conductas conflictivas, se ha analizado un conjunto de estrategias que pueden ayudar a los centros de secundaria en su gestión de la convivencia escolar.

Leer menos
Materias (TEE):
relación escuela-comunidad; gestión del centro de enseñanza; absentismo; conflicto; mala conducta; nivel de vida
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.