Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorServat Susagne, Jordispa
dc.contributor.authorPeleato Labata, Mariano Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/mpeleato.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16228
dc.description.abstractSe propone obtener los indicadores que deben tenerse en cuenta para realizar la implementación de las TIC en el área de matemáticas de la enseñanza primaria. Existe un modelo de camino a seguir para realizar la implementación de las TIC en el área de matemáticas, y por otra parte se ofrece un modelo de programación para realizar esta implementación. Se describen tres experiencias realizadas en el campo de la búsqueda didáctica de las matemáticas que han obtenido un objetivo común: la mejora de la enseñanza de las matemáticas. ibliografía al final.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent218 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleL'AUNOTEC com a innovació educativa a l'àrea de matemàtiques a l'ensenyament primaricat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGeneralitat de Catalunya. Departament d'Educació. Biblioteca; Via Augusta 202-226; 08021 Barcelona; Tel. +34934006900; Fax +34934006903spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem