Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLope Peña, Andreu
dc.contributor.authorLozares Colina, Carlos
dc.contributor.authorMiguélez Lobo, Fausto
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 303-304spa
dc.identifier.issn1988-5903spa
dc.identifier.urihttps://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/1361/1708spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162155
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico sobre la formación y las organizacionesspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en curso que analiza la relación entre la formación y la inserción laboral dentro de una teoría amplia. Se describen el planteamiento general, los objetivos y la aproximación metodológica. En cuanto a la inserción laboral se consideran importantes aspectos curriculares y de la experiencia profesional, pero también otros ligados a la socialización, las redes sociales, los acontecimientos de la biografía, la propia estrategia del trabajador y otros vinculados a comportamientos y actitudesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 1997, n. 77-78, enero-junio ; p. 283-305spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titlePerspectivas de análisis y primeros resultados de una investigación sobre la relación entre formación y empleospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa
dc.identifier.doi10.5477/cis/reis.77-78.117


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International