Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis
dc.contributor.advisorVerde Romera, Eduardo
dc.contributor.authorVerde Romera, Ana María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162083
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20441
dc.description.abstractTrabajo dividido en dos partes fundamentales. En primer lugar se aporta los temas más relevantes en relación a la didáctica de las ciencias en la etapa de educación primaria. La parte original del trabajo consta de dos estudios de casos llevados a cabo en dos centros educativos, concretamente en cuarto curso de educación primaria. Previamente a la observación de aula se llevó a cabo un estudio sobre las actitudes hacia las ciencias y la ciencia escolar en esta etapa educativa. El estudio de casos se ha centrado en el análisis de la intervención educativa y los distintos factores que en ella confluyen a través de la enseñanza -aprendizaje de las ciencias.spa
dc.format.extent911 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem