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dc.contributor.authorPendanx Lacaze, Michèlespa
dc.contributor.authorCambra Giné, Margaridaspa
dc.contributor.authorMiserachs Busqué, Josefinaspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16199
dc.description.abstractCrédito común para Secundaria Obligatoria en el cual se pretende profundizar en las estructuras idiomáticas propias para presentarse a uno mismo, y a otras personas, e introducir elementos de la realidad francesa en el contexto educativo de los alumnos. Se proponen 9 grupos de actividades de aprendizaje destinadas a potenciar los siguientes aspectos: comprensión de la lengua del profesor, participación dinámica en la clase, contactar con la realidad francesa, apropiación de la lengua, reconocimento de la lengua oral en el texto escrito y viceversa, y reconocimiento de elementos fonéticos y prosódicos en la lengua oral.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativaspa
dc.format.extent123 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isofraspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleEcoute! qui est-tu? un premier contact. '­Escucha!, ¿quién eres? un primer contacto'spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCT 95/0052spa


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