Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'avaluació de l'educació física en les etapes de primària i secundària : concreció d'un model d'avaluació formativa d'àrea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16193
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410074.pdf (7.416Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Lucea, Jordi
Fecha:
2003
Resumen:

Tabajo de investigación a partir del cual se hacen propuestas prácticas sobre la evaluación de la educación física, pretendiendo orientar una nueva concepción de la evaluación dentro de un marco de innovación y renovación pedagógica. Está estructurado en tres partes. La primera contiene una pequeña introducción y fundamentación teórica sobre la evaluación en general y de la educación física en particular. La segunda parte desarrolla un extenso trabajo de campo de tipo transversal donde se describe y a la vez se interpreta la situación actual de la evaluación de la educación física en las etapas de primaria y secundaria. Finalmente, la tercera parte describe un conjunto de pautas de actuación para poder llevar a cabo una evaluación de la área verdaderamente formativa y educativa.

Tabajo de investigación a partir del cual se hacen propuestas prácticas sobre la evaluación de la educación física, pretendiendo orientar una nueva concepción de la evaluación dentro de un marco de innovación y renovación pedagógica. Está estructurado en tres partes. La primera contiene una pequeña introducción y fundamentación teórica sobre la evaluación en general y de la educación física en particular. La segunda parte desarrolla un extenso trabajo de campo de tipo transversal donde se describe y a la vez se interpreta la situación actual de la evaluación de la educación física en las etapas de primaria y secundaria. Finalmente, la tercera parte describe un conjunto de pautas de actuación para poder llevar a cabo una evaluación de la área verdaderamente formativa y educativa.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; educación física; desarrollo de programas de estudios; investigación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.