L'avaluació de l'educació física en les etapes de primària i secundària : concreció d'un model d'avaluació formativa d'àrea
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Tabajo de investigación a partir del cual se hacen propuestas prácticas sobre la evaluación de la educación física, pretendiendo orientar una nueva concepción de la evaluación dentro de un marco de innovación y renovación pedagógica. Está estructurado en tres partes. La primera contiene una pequeña introducción y fundamentación teórica sobre la evaluación en general y de la educación física en particular. La segunda parte desarrolla un extenso trabajo de campo de tipo transversal donde se describe y a la vez se interpreta la situación actual de la evaluación de la educación física en las etapas de primaria y secundaria. Finalmente, la tercera parte describe un conjunto de pautas de actuación para poder llevar a cabo una evaluación de la área verdaderamente formativa y educativa.
Tabajo de investigación a partir del cual se hacen propuestas prácticas sobre la evaluación de la educación física, pretendiendo orientar una nueva concepción de la evaluación dentro de un marco de innovación y renovación pedagógica. Está estructurado en tres partes. La primera contiene una pequeña introducción y fundamentación teórica sobre la evaluación en general y de la educación física en particular. La segunda parte desarrolla un extenso trabajo de campo de tipo transversal donde se describe y a la vez se interpreta la situación actual de la evaluación de la educación física en las etapas de primaria y secundaria. Finalmente, la tercera parte describe un conjunto de pautas de actuación para poder llevar a cabo una evaluación de la área verdaderamente formativa y educativa.
Leer menos