Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, V.spa
dc.contributor.authorMartínez, L.spa
dc.contributor.authorIglesias, M.spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16188
dc.description.abstractCrédito variable para Enseñanza Secundaria en el que se pretende realizar una aproximación al estudio del medio inmediato. Se parte de la siguiente consideración: la metodología usada dependerá del estudio previo de los intereses y conocimientos previos del grupo clase, para lo cual se sugiere un modelo de evaluación inicial. Se sugieren 33 actividades de aprendizaje o de aprendizaje-evaluación estructuradas en base a las siguientes cuestiones: ¿es el suelo un ecosistema?, ¿existen en el elementos abióticos?, ¿existen en él elementos bióticos?, ¿existe relación entre ellos? y ¿es el suelo un ecosistema cerrado?.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativaspa
dc.format.extent118 p : textos anexos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleEl sol com a ecosistemacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCT 95/0051spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem