Mostrar el registro sencillo del ítem
Conoce tus senderos
dc.contributor.author | Tavío González, Francisco David | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/09/conoce-tus-senderos/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161776 | |
dc.description.abstract | Se plantea el estudio de cuatro senderos del Municipio de Arona, para luego realizar una serie de video blogs donde el alumnado muestra a la vecindad y visitantes la riqueza cultural, patrimonial, etnográfica, histórica y cultural del municipio. Los Video Blogs deben tener una visión de diferentes impactos ambientales que se pueden ver en los senderos, causas y consecuencias del deterioro de los espacios, propuesta de mejoras, etc. Se trabaja de forma multidisciplinar, teniendo en cuenta además los objetivos que propone REDECOS, propiciando un trabajo competencial y significativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 29 ; p. 1-8 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | geografía física | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | Conoce tus senderos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |