Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLara Ortega, Fernando
dc.contributor.authorGarcía Alonso, Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 547-581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/117
dc.description.abstractSe orienta en la concepción de retraso mental de la Asociación Americana sobre el Retraso Mental. Busca el estudio de los distintos campos de estudio del concepto retraso mental, así como su evolución, las dificultades conceptuales y los programas y métodos utilizados para evaluar a las personas con discapacidad. Se estudia la validez del método ABS-S:2 en el ámbito español así como las escalas e instrumentos que proporciona.spa
dc.format.extent581 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttesisspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectual
dc.titleLas personas con retraso mental y su diagnóstico : traducción, adaptación y valoración de la ¿Escala de conducta adaptativa ABS-S:2¿ y del método de ¿Evaluación de las áreas de habilidades adaptativas AAA¿spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International