Els problemes de comportament en el context escolar : causes i models d'intervenció en l'educació secundària obligatòria : estudi psicopedagògic
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Resumen:
Se propone detectar cuáles son los factores de riesgo determinantes de los problemas de conducta, quedando demostrado que no se dan los mismos factores de riesgo para todos los alumnos conductuales, es decir, si bien las conductas perturbadoras pueden ser las mismas, la etiología de éstas suele ser específica y distinta en cada caso. Hay un protocolo diagnóstico para la detección de los citados factores de riesgo, la utilidad de la cual puede ser preventiva, correctora o reestructuradora.
Se propone detectar cuáles son los factores de riesgo determinantes de los problemas de conducta, quedando demostrado que no se dan los mismos factores de riesgo para todos los alumnos conductuales, es decir, si bien las conductas perturbadoras pueden ser las mismas, la etiología de éstas suele ser específica y distinta en cada caso. Hay un protocolo diagnóstico para la detección de los citados factores de riesgo, la utilidad de la cual puede ser preventiva, correctora o reestructuradora.
Leer menos