Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMasip Utset, Mariaspa
dc.contributor.authorMasip Utset, Mariaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 109 y p. 125spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/mmasip.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16152
dc.description.abstractEl hilo conductor de esta innovación es el fracaso escolar en la salida de la ESO y las distintas vías y estrategias de prevención y de tratamiento que se establecen. Se centra en la dimensión del fracaso escolar en Cataluña a raíz de la aplicación de la Logse y en el análisis de los Programas de Garantía Social, que son el instrumento previsto para tratarlo y reconducirlo.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent162 p. + anexo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.titleL'orientació a la sortida de l'ESO : una transició difícilcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCATALUÑAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem