Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Per un eficaç ús del centre d'autoaprenentatge

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16145
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
07200410031.pdf (33.20Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Llobet Vila, Maria Carme de
Date:
2002
Abstract:

El objetivo es potenciar el aprendizaje autónomo dentro del marco de la Escuela Oficial de Idiomas de Girona y de su Centro de Autoaprendizaje y ver cómo estos dos entornos, en una labor conjunta, pueden contribuir a la autonomía en el trabajo diario del alumnado. El trabajo está dividido en dos bloques: consta de una primera parte teórica que expone la importancia del aprendizaje autónomo y el por qué y cómo se debería integrarlo en el currículum. La segunda parte, más práctica, contiene actividades y sugerencias para poder conseguir este objetivo.

El objetivo es potenciar el aprendizaje autónomo dentro del marco de la Escuela Oficial de Idiomas de Girona y de su Centro de Autoaprendizaje y ver cómo estos dos entornos, en una labor conjunta, pueden contribuir a la autonomía en el trabajo diario del alumnado. El trabajo está dividido en dos bloques: consta de una primera parte teórica que expone la importancia del aprendizaje autónomo y el por qué y cómo se debería integrarlo en el currículum. La segunda parte, más práctica, contiene actividades y sugerencias para poder conseguir este objetivo.

Leer menos
Materias (TEE):
autoaprendizaje; aprendizaje de lenguas; mediateca; estrategia de aprendizaje; lenguas extranjeras; autoevaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.