Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Assoliment de les competències bàsiques en l'ESO : disseny d'activitats interactives per a l'aprenentatge de la llengua catalana mitjançant Internet

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16131
Texto completo:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
Ver/Abrir
07200410019.pdf (184.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Farré Vilalta, Immaculada
Fecha:
2002
Resumen:

El trabajo realizado consiste en la elaboración de una aplicación informática con materiales de apoyo innovadores, para que el alumnado, de forma autónoma o guiada por el profesor, pueda alcanzar un mínimo de competencia en lengua catalana (concretamente en comprensión lectora y ámbito funcional). Las destrezas básicas se agrupan en bloques homogéneos, dentro de estos se establecen los tipos de actividades, y dentro de cada actividad, diversos ejercicios. El sistema de aprendizaje puede ser guiado (los ejercicios se realizan de forma secuencial dentro de cada apartado de un bloque) o al azar (los ejercicios se presentan de manera aleatoria dentro del ámbito del bloque). Para la creación de esta aplicación se han utilizado las nuevas tecnologías al alcance para la confección de páginas web dinámicas con conexión con bases de datos.

El trabajo realizado consiste en la elaboración de una aplicación informática con materiales de apoyo innovadores, para que el alumnado, de forma autónoma o guiada por el profesor, pueda alcanzar un mínimo de competencia en lengua catalana (concretamente en comprensión lectora y ámbito funcional). Las destrezas básicas se agrupan en bloques homogéneos, dentro de estos se establecen los tipos de actividades, y dentro de cada actividad, diversos ejercicios. El sistema de aprendizaje puede ser guiado (los ejercicios se realizan de forma secuencial dentro de cada apartado de un bloque) o al azar (los ejercicios se presentan de manera aleatoria dentro del ámbito del bloque). Para la creación de esta aplicación se han utilizado las nuevas tecnologías al alcance para la confección de páginas web dinámicas con conexión con bases de datos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua catalana; destrezas básicas; uso didáctico del ordenador; comprensión del texto; videotex
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.