Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamats Alòs, Maria Dolorsspa
dc.contributor.authorCamats Alòs, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp.133spa
dc.identifier.urihttp://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200102/resums/dcamats.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16122
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalán. No consta el centro realizadorspa
dc.description.abstractEl trabajo se basa en el diseño de siete guiones de miniunidades didácticas (MUD) del área de lenguas extranjeras: inglés y de las guías didácticas correspondientes. La estructura de estos siete guiones de miniunidades didácticas es la siguiente: presentación, práctica y evaluación sumativa. Tienen en cuenta la concepción constructivista del aprendizaje y el nuevo entorno que comporta la sociedad de la información.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Departament d'Ensenyamentspa
dc.format.extent133 p. : il. + maqueta de las unidades.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.titleDisseny de miniunitats didàctiques de l'àrea de llengües estrangeres : anglèscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-4716-1994spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem