Mostrar el registro sencillo del ítem
Somos arquitectos y arquitectas
dc.contributor.author | Pérez García, Ana María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/05/somos-arquitectos-y-arquitectas/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161180 | |
dc.description.abstract | Se estudia el tema: ¿Figuras semejantes y aplicaciones de la semejanza¿. Se pretende que el alumnado, entre otras cosas, reconozca y dibuje figuras semejantes, calcule la razón de semejanza, calcule distancias en mapas y planos y construya figuras a escala para que extienda sus conocimientos más allá de las aulas y utilice estos conocimientos para aplicarlos al uso cotidiano en multitud de situaciones. Para que el aprendizaje sea significativo al alumnado se le pide un producto final que consiste en la elaboración de un plano de su casa a escala. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Somos arquitectos y arquitectas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |