Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez García, Verónica
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/02/tu-carrera-profesional/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/161178
dc.description.abstractSe ponen en práctica los pasos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción Profesional para el alumando. Así, en primer lugar, se determinan sus puntos fuertes y débiles, analizando tanto aptitudes como actitudes. A continuación, se realiza una investigación del mercado laboral actual. Para ello, se busca qué necesidades surgen, qué tipo de trabajados se demandan y cuáles son los requisitos para acceder a los puestos de trabajo. Seguidamente, se comparan las capacidades profesionales que tienen con las que demandan las empresas. En base a esta comparativa se toma la decisión de qué camino académico y profesional elegir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleTu carrera profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España