Mostrar el registro sencillo del ítem
Tu carrera profesional
dc.contributor.author | Domínguez García, Verónica | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/02/tu-carrera-profesional/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161178 | |
dc.description.abstract | Se ponen en práctica los pasos necesarios para el desarrollo del Plan de Acción Profesional para el alumando. Así, en primer lugar, se determinan sus puntos fuertes y débiles, analizando tanto aptitudes como actitudes. A continuación, se realiza una investigación del mercado laboral actual. Para ello, se busca qué necesidades surgen, qué tipo de trabajados se demandan y cuáles son los requisitos para acceder a los puestos de trabajo. Seguidamente, se comparan las capacidades profesionales que tienen con las que demandan las empresas. En base a esta comparativa se toma la decisión de qué camino académico y profesional elegir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | iniciación profesional | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Tu carrera profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |