Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de tabletas en el cole
dc.contributor.author | Sánchez Ramos, Dailos | |
dc.contributor.author | Ramos Quintana, José Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2018/04/04/taller-de-tabletas-en-el-cole/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161171 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje donde se pretende que el alumnado se acerque a los dispositivos móviles desde una perspectiva pedagógica. Conocer la Tableta, orientaciones para su cuidado y utilización, algunas de las herramientas que ofrece y el uso de algunas apps son las actividades que se desarrollan en la situación en la que se introducen técnicas del aprendizaje cooperativo, flipped classroom, gammificación, etc. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2018, n. 28 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Taller de tabletas en el cole | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |